Programa para espiar celulares sin instalar nada

Un programa para espiar celulares sin instalar nada, una de las grandes trabas a la hora de realizar un procedimiento de espionaje en el teléfono de otra persona, es el acceso a su dispositivo de forma física, hoy en este artículo lo resolveremos para que puedas hacerlo aún estando a distancia.

Suena a la trama de una película al estilo Misión Imposible, pero no es tan cuesta arriba si tomas en cuenta un par de puntos importantes, sobre todo si eres una de las personas que se pregunta ¿Cómo espiar otro celular desde el mío sin tenerlo conmigo?

La clave está en el sistema iOS

Malware y programas para espiar teléfonos móviles

Si eres de los que piensa en espiar un celular gratis sin instalar nada, entonces debes saber que la otra persona tenga un iPhone es tu mejor opción, pues este se puede hackear si cuentas con su usuario y contraseña de iCloud, para ello deberás ir hasta la página web del software espía, como por ejemplo MSpy, registrar los datos, colocar la contraseña de la nube y listo empezar a monitorear.

Si tiene Android aplica el caballo de Troya

Con Android es un poco más complejo, no imposible, solo tendrás que ser muy inteligente. Debido a que es posible eso de recrear la típica historia del ejército griego;  hacer que la persona crea que está descargado algo inofensivo para su seguridad y así instalar una aplicación cuyo verdadero propósito sea espiarlo.

Hay múltiples maneras, en la actualidad personas del todo mundo caen antes estos artilugios, especialmente mediante el uso de las redes sociales, de mensajería instantánea y los servicios de correos digitales.

Para ello la persona abre un link que está incrustado en un correo electrónico, un mensaje o una fotografía por ejemplo; iniciándose automáticamente la descarga. Igualmente, el programa para espiar teléfonos móviles se mostrará como uno no malicioso; que además tiene alguna ventaja o algo de provecho que incentive su instalación.

Hasta los más grandes caen, así que no te preocupes acerca de cuál sistema operativo tenga la persona a la que quieras espiar; ya sea tu pareja, familiar o empleado, siempre hay una forma de descubrir la verdad y hacer que salga a la luz sin que te comprometas en el proceso, como todo un profesional.

Enviar programa espía de celulares a través de Bluetooth

Aunque sea difícil de creer, muchas personas lo siguen utilizando Bluetooth para recibir y enviar datos, especialmente cuando el internet falla. Si tienes acceso a esta forma y sabes que la otra persona te aceptará lo que le mandes sin preguntar tanto, será esa tu oportunidad para ir adelante; sin que parezca sospechoso tu accionar, porque recuerda, como actúes delante de la otra persona será crucial si quieres tener éxito; puedes enviarle un programa espía de celulares sin instalar.

Conclusión

Si estabas desanimado porque no conocías un programa para espiar celulares sin instalar, es hora de que te enteres más sobre MSpy con esta demostración, podrás aprender cómo espiar un celular gratis o espiarlo desde tu propio móvil. Para ello sigue leyendo más entradas de este blog como keylogger para Android.

Deja un comentario