Cómo espiar un celular gratis sin instalar nada

La estrategia común para espiar un celular es instalar una aplicación en el teléfono objetivo misma que se encarga de enviar toda la información a unos servidores desde donde se puede consultar en cualquier momento. Por ahora para espiar un celular es indispensable instalar una aplicación, quizá las grandes agencias si tengan la manera de espiar un celular sin instalar ninguna aplicación, el problema es que esas herramientas avanzadas no están disponibles para cualquiera y dudo que quienes las tengan deseen compartirlas con los ciudadanos por el peligro que eso puede representar.

Espiar un celular

Además, si se busca una aplicación gratis para espiar debemos recordar que lo barato sale caro y muchas aplicaciones que prometen el rastreo gratis de celulares pueden contener virus o un funcionamiento bastante limitado. No vale la pena arriesgarse con aplicaciones gratuitas que prometen mucho y al final solo ponen en riesgo el equipo y peor aún es posible que logren exponerte con la víctima esto debido a que a diferencia de las apps de pago las «gratis» no tienen la capacidad de esconderse en el teléfono.

Afortunadamente existen aplicaciones de pago potentes, confiables y con una gran cantidad de funciones espía, una de las que mejor reputación se ha ganado es MSpy la cual se instala y se esconde en el teléfono objetivo y a partir de ahí envía toda la información a una cuenta de usuario en MSpy para que la información pueda ser consultada desde cualquier lugar.

Entre las funciones más destacadas están el espionaje de llamadas, sms, redes sociales, servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram, Line y Facebook Messenger.

Más información y descarga en: MSpy

Deja un comentario